Presentación

 

Presentación 



Soy Raúl Rentería Jiménez, tengo 17 años, soy signo Leo y mis actividades favoritas son

hacer ejercicio, ver series y dibujar, aunque esta última no la he realizado hace tiempo pero

me considero muy bueno en ella. Así mismo todo el tiempo estoy escuchando música, lo

utilizo para cualquier tipo de actividades.

Entrando más a detalle sobre la unidad de aprendizaje, espero aprender o tener una

entrada sobre a lo que futura mente vendrá en mi carrera próxima Administración de

empresas, aprender las bases mínimas o información general sobre el mundo que engloba

la administración.

Por lo que, yo considero que la materia de economía es esencial desde primer año, ya que

son los primeros pasos a la vida futura, es la base general de cómo avanza el mundo y el

aprenderla y llevarla a cabo no solo es para poder generar o manejar el dinero, si no para

poder conocer cómo funciona el mundo, como se mueve y que es lo que genera la

economía de manera general.

Desde el principio, es importante aprender sobre esta materia ya que son actos que

llevamos consigo día con día, y el estar informados de mejor manera cuáles son los actos o

consecuencias que llevan, podremos actuar de mejor manera ante las situaciones futuras.

En la parte de mi carrera, estoy interesado En Administración de empresas, una carrera en

la cual puedo desempeñar mis actividades favoritas y desarrollar de igual manera mis

fortalezas, esta carrera está arraigada a actos que propiamente van conformados de lo que

espero poder realizar a futuro. Así mismo ponerme retos, como lo las matemáticas, pase

principal de esta carrera.



Nosotros como adolescentes al infórmanos y leer sobre los distintos problemas que

conlleva el país de suma importancia ya que podemos estar enterados de lo que sucede a nuestro alrededor, el

porqué pasa, como pasa, que pasará después y cómo responder ante estas consecuencias

globales, es una ayuda para los jóvenes, atenerse a las problemáticas que la escasez

genera y poder actuar ante estas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El pensamiento economico

Actividades realizadas: