Reflexion final.

  Conclusión


Para poder cerrar este capitulo, he de decir de los múltiples conocimientos adquiridos a lo largo del semestre, la iniciación al conocimiento de la economía, y al mundo real en si sera de gran ayuda para poder ser conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor día con día.

Después de terminar esta materia, he adquirido un conocimiento valioso, que considero muy importante. Durante el curso, mi visión de la economía cambió significativamente, lo que me permitió comprender la relevancia de los acontecimientos diarios en esta área. Antes no tenía la atención ni el tiempo para entender estos temas, pero ahora me doy cuenta de la necesidad de estar informado sobre los acontecimientos económicos globales, nacionales e incluso personales.

A través de mi educación, he adquirido un conocimiento profundo, especialmente en nuestro proyecto final, donde creamos una empresa desde cero. Esta experiencia me dio una amplia comprensión de la economía de nuestro país, así como los conceptos y principios subyacentes. Además, obtuve una mejor comprensión del funcionamiento de los tratados de libre comercio y otros temas relacionados en el campo de la economía. Estoy muy contenta de haber disfrutado tanto con esta materia ya que está muy relacionada con la formación universitaria que planeo estudiar en un futuro próximo. Estoy realmente satisfecha de haber adquirido este conocimiento porque sé que me será de gran utilidad en mi desarrollo académico y profesional. En general, el curso me proporcionó un conocimiento valioso y espero continuar explorando y profundizando en el apasionante campo de las finanzas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El pensamiento economico

Actividades realizadas: